Categorías
Bolivia

Se presentó el Observatorio Vitivinícola de Bolivia

En el marco del Festival del Vino y el Singani la Fundación para la Promoción Estratégica del Sector Vitivinícola (PEVI) Fundación PEVI realizó el lanzamiento del Observatorio vitivinícola de Bolivia.

¿Qué es el Observatorio Vitivinícola de Bolivia?

Se trata de una plataforma virtual cuyo principal objetivo es brindar acceso a la información existente en archivos y servicios vitivinícolas, así como el análisis de dicha información. Busca ser una herramienta de información real y actualizada para mejorar la competitividad de todos los actores de la cadena productiva de la uva, vino y singani.

La plataforma cuenta con una biblioteca, ofrece indicadores del sector y capacitación virtual vitícola; ya se puede acceder a 12 módulos comprendidos en videos que abarcan temas como selección de portainjertos, manejo de canopias, etc.

Dentro de la web https://conectavitis.org/ se podrán conocer importantes indicadores tales como superficie de vid cultivada en Bolivia, diferentes cepas que son parte del viñedo nacional, así como también herramientas de gran utilidad como hojas de costo para quienes quieran aventurarse al sueño del viñedo propio.

El Festival del Vino y el Singani

El día de ayer comenzó el Festival del Vino y el Singani, esta vez en formato de una innovadora experiencia virtual inolvidable que hará que reserves espacio en tu agenda para disfrutar junto a las mejores bodegas del país, precios especiales, conferencias, cursos, música en vivo, marketplace y delivery. Se puede visitar ingresando a https://feria-vino.expolatam.com/

Prensa

Súmate al chat, déjame tu comentario